Envíos y Devoluciones

Tiempo de entrega

Entregaremos su pedido a la dirección que nos indique en un envío estándar de tres días laborables. Ha de tener en cuenta que en este plazo de entrega no computan los días festivos de la localidad de origen (Fuente del Arco) los festivos autonómicos, nacionales y los de la comunidad y localidad de destino. Los pedidos confirmados antes de las 14:00h se envían en el mismo día. A partir de esa hora, se enviarán al día siguiente.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde las 10:00 horas a las 19:00 horas.

El plazo de entrega para envíos con destino Islas Baleares se incrementa en 3 – 4 días laborables.

Gastos de envío (Impuestos incluidos)

Los gastos de envío serán gratuitos si el pedido es superior a 50 €.

****Gastos de envío para España Servicio Urgente, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para indicarle su valor y fecha de entrega info@jamonescampeando.com



Envíos internacionales

Enviamos a la mayoría de países de la UE en un plazo de 3-7 días hábiles dependiendo del país de destino. Podemos facilitar el número de seguimiento si así lo desean solicitándolo mediante nuestro formulario de contacto, por email info@jamonescampeando.com

Coste de los envíos:

Los gastos de envío serán a consultar a Jamones Campeando, a través de su correo electrónico info@jamonescampeando.com

En los servicios con retorno correspondiente a entregas fallidas o rechazos de clientes, no a devolución, el puente de vuelta se facturará como nuevo envío. Las devoluciones de envíos serán del mismo coste que el envío de ida.

Estos plazos pueden variar en función de la no disponibilidad de stock de artículos que contenga el pedido, así como de fechas concretas de alta actividad tales como la campaña de Navidad, no garantizando el cumplimiento de los plazos publicados.

Condiciones de uso

Debe ser usuario registrado de Jamones Campeando para poder comprar y realizar pedidos en nuestra tienda online, y proporcionarnos una dirección válida para la entrega. Sólo usaremos sus datos personales para ponernos en contacto con usted si es necesario y para enviar sus pedidos. 

VER AVISO LEGAL

Política de devolución

– El cliente podrá realizar una devolución en los 14 días naturales posteriores a la recepción del envío y recibir el reembolso íntegro correspondiente al precio del producto más el precio abonado por el transporte.
– El cliente tendrá también la opción de recibir un producto de igual importe. En este caso la agencia de transportes recogerá el producto devuelto y entregará el nuevo producto en la dirección indicada por del cliente. 

– A la hora de realizar una devolución, es preferible empacar el pedido en el envoltorio y paquetería originales. Si se realiza en otro envoltorio/paquetería, puede existir la posibilidad de que el producto se devalúe.
– Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
– No se permitirán devoluciones de jamones, paletas u otros productos que supongan un 10% menos de peso del pedido original.

En el caso que detectaran cualquier problema con el embalaje como golpes o roturas a la recepción del envío, rogamos hagan constar esta circunstancia en el acuse de recibo de la agencia de transporte. En caso que no se haga constar estas circunstancias, no será posible la devolución.

Causas de devolución.

  • Mal olor una vez empezado el producto.
  • Excesiva cantidad de grasa. Para los productos ibéricos, se considera normal un porcentaje de grasa del 40-50% sobre el total del peso.
  • Una vez comenzado, no se aceptarán devoluciones si la diferencia de peso es de más del 10% del total del peso inicial.

Para ejercer su derecho de devolución, el Usuario deberá ponerse en contacto con jamonescampeando a través de nuestro correo info@jamonescampeando.com, en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, donde se indicará el procedimiento para la misma.


Si la devolución se realiza debido a producto defectuoso, producto en mal estado o por error ha recibido algún producto diferente al solicitado, Jamones campeando se hará cargo del gasto de transporte en el resto de casos de devolución o cambio, será el cliente quien asuma los gastos de transporte.